Listin Diario Logo
14 de mayo 2021, actualizado a las 10:10 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios jueves, 22 de abril de 2021

Inmobiliaria Reservas participa en desarrollo de la torre eco-verde

  • Inmobiliaria Reservas participa en desarrollo  de la torre eco-verde
Redacción Economía & Negocios
Santo Domingo, RD.

Inmobiliaria Reservas se unió al primer proyecto inmobiliario sostenible, La Sarriette, una torre con características eco-verdes únicas, ubicada en una de las zonas más tranquilas del corazón de la ciudad de Santo Domingo. 

Este edificio, considerado como “un verdadero bosque vertical”, combina los conceptos de arquitectura verde con el lujo y la comodidad del estilo de vida contemporáneo. 

Los clientes de Inmobiliaria Reservas podrán optar por uno de estos apartamentos a una tasa preferencial cuyo valor estará, siempre, por debajo de la tasa de Banreservas, entidad financiera que respaldará con el financiamiento a los adquirientes.   

Constructores
La Sarriette es construida por Right Construction y el ingeniero Edwin Marmolejos. El diseño arquitectónico es  de Jacques Brown. La torre, ubicada en Naco, consta de 17 niveles con tres de estacionamientos soterrados, dos de áreas comunes, 12 de apartamentos, uno por piso. 

Cada uno tendrá cuatro plazas de estacionamiento. Los apartamentos tienen un área de 307 metros cuadrados.

Al año, aportar la absorción de 56 toneladas de dióxido de carbono. Tendrá también un huerto compartido en el último piso.