Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mañana realizarán jornada de empleos en Santo Domingo Este

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a llevar sus curriculum al reclutamiento que se realizará para una empresa de Hotelería y Turismo en Santo Domingo Este.

En una nota, el ministerio informa que la jornada se realizará el próximo viernes 9 de abril del año en curso, en horario de 9:00 am a 2:00 pm, en las instalaciones de nuestra Oficina Territorial de Empleo (OTE) ubicada en la avenida San Vicente de Paúl esquina Presidente Vázquez, 3er nivel Santo Domingo Este.

Indica que las y los interesados podrán optar por las siguientes vacantes: Gerente de restaurante, coordinador de almacén, camareros, runner, bartender, especialistas culinarios y cocineros.

Señala que los requisitos para todas las áreas son: estudiante de hotelería o carreras afines, experiencia en el área que desea aplicar, disponibilidad de horario y alto nivel de responsabilidad y que las personas que asistan deberán portar obligatoriamente mascarillas.

Quienes estén interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do, asistir a las oficinas o llamar a al teléfono (809) 535 4404 ext. 3183.