Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vigencia del plan Turismo Seguro RD se extiende hasta el 30 de abril

El plan Turismo Seguro RD fue extendido desde el 1 hasta el 30 de abril de este año con la finalidad de continuar beneficiando al Plan de Recuperación del Turismo en República Dominicana.

Así lo hizo saber Seguros Reservas en un comunicado de prensa, en el que explica que este seguro es sin costo alguno y recuerda que el plan fue diseñado para que los turistas que visitan el país como destino hotelero obtengan un respaldo significativo y oportuno para el disfrute de sus vacaciones.

La entidad señaló que tiene a su disposición un acceso web donde el registro será de forma simultánea y permitirá un mayor control de los datos de los afiliados.

“República Dominicana es el único destino turístico del mundo que garantiza que todo turista que llegue al país vía aérea y se hospede en un hotel, se le otorgará un plan de asistencia con cobertura de emergencias médicas, incluyendo Covid-19, medicamentos en asistencias con hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, entre otras coberturas”, indica Seguros Reservas.