Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Más de 40,000 personas se benefician de ventas del Inespre

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD.

Más de 40,000 personas fueron beneficiadas con ventas de combos de habichuelas con dulce a bajos costos realizadas por el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) en solo tres semanas.

Las ventas fueron efectuadas a través de los programas de bodegas móviles en 600 comunidades del país y en mercados de productores realizados en Santo Domingo Este, Azua, San Juan de la Maguana, Hato Mayor, El Seibo, Santiago, San Pedro de Macorís y Baní.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que una gran parte del pueblo dominicano comió habichuelas con dulce a bajos precios con las ventas de productos en combos y detallados, como parte de los programas “Canasta Segura” e “Inespre en tu Barrio”.

Zonas y productos Hernández Guzmán explicó que por solo RD$250 los consumidores pudieron adquirir 4 libras de habichuelas, 1 libra de azúcar, una funda de galletas, una lata de leche evaporada, un sobre de canela, clavo dulce, pasas y 2.5 libras de batata en varias comunidades.

El Inespre también realizó brindis de habichuelas con dulce cocidas y donó más de 3,000 combos en el Distrito Nacional, Santiago, Azua, El Seibo y Puerto Plata, dice una nota del Inespre.