Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alcalde de Bayaguana pide terminación de carretera y destaca potencial del municipio

El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, se mostró convencido del potencial que tiene esa comunidad para atraer inversiones y lograr un mayor desarrollo en la zona.

En ese sentido, informo que brindará asesoría en materia de agricultura y ecoturismo a las personas o empresas que deseen instalarse en el municipio y aprovechar, tanto la ubicación cercana a Santo Domingo y a los principales puertos y aeropuertos del país, así como las bondades que tiene para la agricultura, el ecoturismo y otras inversiones en diferentes áreas.

Sin embargo, Manuel Pantalio entiende que para desarrollar los proyectos que necesitan para lograr el desarrollo del municipio, necesitan un mayor presupuesto, por lo que le hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que ordene la terminación de la carretera Guerra-Bayaguana, con lo que asegura se dinamizará considerablemente la economía local.

Como una forma de relanzar, al que considera el mejor municipio del país, se tiene previsto realizar en los próximos meses la feria ecoturística y de producción, donde se ofertarán productos de la zona.

Tags relacionados