Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Este viernes se inaugura feria agropecuaria en Ciudad Ganadera

Avatar del Listín Diario
Jhenery RamírezSanto Domingo, RD

Este viernes a las 4:00 de la tarde se inaugura la feria Expo Consume lo Nuestro 2021, que organiza la Confederación Nacional Agropecuaria (Confenagro), donde los ciudadanos podrán conseguir productos agroindustriales a un menor costo.

Odelis Soto, coordinadora del evento, destacó que en la feria las personas podrán comprar víveres, carnes, vegetales, frutas, productos de belleza, productos de limpieza, agroindustrias y equipos y maquinarias agrícolas.

El evento que comienza la tarde de este viernes terminará el domingo y se realizará en horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche este sábado y domingo, mientras que hoy viernes terminará a las 8:00 de la noche.

Soto informó a este medio que la feria tiene como finalidad promover y fomentar el consumo de los productos nacionales para impulsar la reactivación económica y productiva del país e incentivar el sector agropecuario, industrial, servicios, y la sostenibilidad del empleo, destacando la calidad de la producción nacional.

Expo Consume lo Nuestro está apoyada por entidades gubernamentales como el Fondo Especial de Desarrollo Agrícola (FEDA), Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), el Consejo Nacional de la Leche (Conaleche), la Dirección General de Ganadería (Digega), Patronato Nacional de Ganaderos y la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos de la Presidencia (UESP).

Los participantes de la muestra serán asociaciones agropecuarias, clústeres y empresas de servicios.