Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Abinader asiste a inauguración de tiendas Garrido en la autopista Duarte

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo, RD

Con la presencia del presidente Luis Abinader, el grupo Fernández Garrido abrió formalmente su nueva sucursal en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, con una inversión de RD$850 millones de pesos.

El revendo padre Jaime Guixa, vicario de la delegación de la Prelatura del Opus Dei en el país, elevó una plegaria y bendijo la tienda y a sus propietarios.

La tienda generará 900 empleos y dinamizará la economía de la zona.

Los ejecutivos de esta filial agradecieron el apoyo suministrado por todo el personal y la fidelidad de su cartera de clientes, quienes han permitido el crecimiento de Tiendas Garrido, su fortalecimiento en el mercado y que permanezcan firmes los principios y valores de la empresa a través de los años.

Garrido está construido en 8 mil metros distribuidos en tres niveles, facilidad de 212 parqueos y diseñado con áreas para damas, caballeros, bebes, niños, electrodomésticos, muebles, cosméticos, hogar y cuanto más que puedas imaginar.

Luego del corte de cinta, el mandatario recorrió las diferentes áreas de la tienda, aprovechando para tomarse fotos con el personal que se encontraba en sus labores en ese momento.

El evento estuvo presidido por Manuel Fernández, presidente de Tiendas Garrido; Manuel Fernández, hijo, vicepresidente; Mily Fernández, directora administrativa y Roberto Fernández, director de operaciones.