Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Collado declara que turismo del país está en buenas manos

Momento del corte de la cinta para dejar inaugurado el hotel Il Lago Beach & Golf Cap Cana.

Momento del corte de la cinta para dejar inaugurado el hotel Il Lago Beach & Golf Cap Cana.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránPunta Cana, La Altagracia, RD

El ministro de Turismo, Da­vid Collado, afirmó ayer que el país ha recibido 128,000 turistas en lo que va del año y muestra cifras récord de ventas en merca­dos como Miami y diversas ciudades de Estados Uni­dos.

Consideró que República Dominicana ha sido recono­cido como el país que logró mejor desenvolvimiento en el sector turismo de toda Centroamérica.

Collado indicó que “el turis­mo de República Dominica­na está en buenas manos”, al destacar que cada obstá­culo que se ha presentado en el proceso de recupera­ción ha sido superado gra­cias a la unidad y esfuerzos de los gabinetes de Salud y de Turismo, liderados por el presidente Luis Abinader.

El funcionario, quien parti­cipó en un acto junto al pre­sidente Abinader para dejar iniciada la primera etapa de la reorganización de la pla­ya Macao y posteriormente dejar inaugurado el hotel Il Lago, presentó al jefe de Es­tado como un “incansable trabajador nocturno”, quien realiza todo el esfuerzo pa­ra la recuperación del sec­tor más productivo del país.

Confianza Valoró el hecho de que el presidente Abinader conoce y respeta el sector de forma tal que devuelve la confian­za y facilita la aceleración del proceso para volver a la normalidad, debido a la pandemia del nuevo coro­navirus.