Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ranking sitúa a Listín Diario como el líder de la prensa

es una de las empresas más admiradas de 2020

El Listín Diario es reconocido como el “Diario de Todos los Dominicanos”.

El Listín Diario es reconocido como el “Diario de Todos los Dominicanos”.

Avatar del Listín Diario
Redacción EconómicaSanto Domingo, RD

Listín Diario se encuentra entre las 44 empresas más admiradas del país en el 2020, así lo muestra un es­tudio presentado por la Re­vista Mercado que registra el ranking de las empresas más admiradas en diversas categorías de la actividad económica nacional.

Mercado presenta cada año los resultados del análisis de las empresas con los más altos reconocimientos en el ámbito nacional, evaluando el prestigio de las mismas en los sectores de la vida econó­mica: la industria, el comer­cio, la salud, los servicios, la producción de alimentos y la construcción.

El ranking de las “Empre­sas Más Admiradas” mues­tra este año seis nuevos líde­res, en categorías diversas. En el campo de los diarios, el Listín Diario, decano de la prensa nacional, ascen­dió ocho puntos en su reco­nocimiento, para alcanzar 44.7% que lo sitúa en pri­mer lugar de su categoría de medios impresos y digi­tales. Listín Diario quedó dentro del top de las 44 em­presas ganadoras que fueron líderes en las diversas catego­rías del estudio anual.

Es importante destacar que la mitad de las empresas gana­doras en las 44 categorías tie­nen un nivel de admiración por encima del 40% y el Listín Diario está como parte de los ganadores de esta categoría.

Revista Mercado indica que el hecho de que la enor­me mayoría de los líderes mantenga su posición res­pecto de años anteriores de­muestra su solidez, así como la dificultad de que un com­petidor le desplace.

Un logro más

Este hito se suma a los lo­gros que como producto Lis­tín Diario alcanzó en el 2020, año en que afianzó su prefe­rencia de lectoría en Repúbli­ca Dominicana. Sigue siendo la página web más visitada del país, solo superada por Google y YouTube.

Listín Diario alcanzó más de 203 millones de visitas, un crecimiento de 24.19%, comparado con 2019.

OTROS DATOS

Secciones

Las secciones con ma­yor lectoría durante los pasados 12 meses en la web fueron La Repúbli­ca, El Deporte y Entrete­nimiento.

17 millones

En promedio este diario registra alrededor de 17 millones de visitas men­suales.

Tags relacionados