Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Así funcionará en el AILA el parqueo exclusivo de pago con tarjetas o en línea

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo, RD

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) inauguró junto a la empresa Mastercard un servicio premium exclusivo de estacionamiento para vehículos de pasajeros donde podrán hacer el pago del servicio con facilidades con tarjetas de crédito de débito o en línea a través de Internet.

El acto de apertura del servicio contó con Gabriel Pascual, country manager de República Dominicana de Mastercard, quien informó que el parqueo estará ubicado dentro de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Dentro de las próximas semanas, según se explicó, esta nueva área de estacionamiento techado premium Mastercard estará ubicada en el punto más cercano a la terminal y brindará accesos, así como procesos de pago independiente. Además, la zona contará con una aplicación móvil que permitirá reservar espacios y efectuar el cobro mediante esa vía.

“Nos complace enormemente ser socios tecnológicos de Aerodom y poder ofrecer a los viajeros nacionales e internacionales experiencias a través de un espacio de estacionamiento con todas las comodidades y facilidades”, aseguró Pascual.

En un esfuerzo hacia la modernización en vías de aumentar la seguridad de los tarjetahabientes, se eliminará por completo el pago con dinero en efectivo y sólo se podrá realizar el cobro mediante métodos electrónicos, es decir, con tarjetas de crédito y débito o a través de la tecnología sin contacto por medio de teléfonos celulares.

Esta obra incluye una distribución más eficiente de los espacios disponibles, remodelación de calles internas, reforzamiento de la iluminación, instalación de cámaras adicionales de seguridad y acondicionamiento de áreas adicionales.

Los ejecutivos de Mastercard y Aerodom informaron que los pasajeros no sólo podrán disfrutar de todas las comodidades del nuevo estacionamiento premium de Mastercard, sino que también contarán con acceso preferencial, espacios equipados con enchufes para cargar vehículos eléctricos e indicaciones en español e inglés y otras comodidades.

Tags relacionados