Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

El 60% de la nueva junta directiva del tiene menos de 50 años de edad y una participación femenina de 30%

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) presentó a su nueva junta de directores para el período 2021-2023, que seguirá encabezada por Pedro Brache,

En la primera sesión ordinaria Brache reafirmó el compromiso de la nueva directiva en la representación del sector privado para afrontar los retos y oportunidades actuales y continuar con los esfuerzos junto al Gobierno y sectores claves para acelerar la recuperación del país en términos socioeconómicos, ante los efectos colaterales generados por el Covid-19.

El vicepresidente ejecutivo de la organización, Cesar Dargam, que esta es una directiva renovada, que prioriza la articulación de acciones del empresariado, a través de la representatividad de sus 55 asociaciones y 55 empresas.

Dargam destacó que a la nueva directiva se incorporaron y que posee un 30% de participación femenina y el 60 % de su matrícula tiene menos de 50 años de edad.

Miembros

La Junta de Directores para los próximos dos años quedó integrada por Celso Marranzini, primer vicepresidente; Lina García, segunda vicepresidente, Roberto Herrera, tercer vicepresidente, Carlos Guillermo León, secretario, Juan Ventura, vicesecretario, Christopher Paniagua, tesorero, José Luis Magadán, vicetesorero. Además, en calidad de directores estarán Julio Llibre, Federico Domínguez, Máximo Vidal, Manuel Luna, Amelía Vicini, Paola Rainieri, Juana Barceló, Rogelio Viesca, Rafael E. Izquierdo, Luciano Carrillo, Eduardo Cruz, Ana Figueiredo, Susana Martínez Nadal, Jorge Montalvo y Lucile Houellemont.

Tags relacionados