Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial asumirá obras en ejecución del Fonper

Más de 50 profesionales de la construcción que se encuentran en la actualidad en espera de reiniciar la construcción de obras.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) anunció que asumirá unos 30 proyectos en ejecución del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper).

La información la ofreció el presidente de la CPADP, Ángel De la Cruz, quien aseguró que los ingenieros supervisores y contratistas no deben preocuparse porque se creará un comité de traspaso con el fin de dar cumplimiento a la continuidad de Estado.

“Queremos que se sientan tranquilos, los fondos están disponibles, nuestro papel es simplemente de supervisar lo que hasta el momento se ha ejecutado, sin responder a intereses particulares. Trabajaremos juntos para concluir en la brevedad posible lo que ustedes han desarrollado”, dijo De la Cruz según un comunicado de la entidad.

El funcionario manifestó que se reunirá con cada uno de los 58 ingenieros contratistas y supervisores que tenían obras en ejecución con el objetivo de afinar detalles que contribuyan a finalizar aquellas obras que son de urgencias para la sociedad.

El acto se realizó en el auditorio de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y estuvieron presente de funcionarios de la CPADP y del FONPER que tendrán a cargo el proceso de finiquito de las obras mencionadas anteriormente.

Además asistieron más de 50 profesionales de la construcción que se encuentran en la actualidad en espera de reiniciar la construcción de obras, quienes expresaron sus inquietudes y necesidades.

Tags relacionados