Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ministerio de Trabajo realizará este miércoles jornada de reclutamiento de bioanalistas y enfermeros en Mao

La nota precisa que durante toda la jornada el uso de mascarillas es obligatorio.

Archivo/LD

Archivo/LD

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar de un reclutamiento que se realizará para una empresa del sector salud en Mao este miércoles 30 de diciembre.

El mismo se estará realizando de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones de la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la calle Desiderio Arias, esquina calle del Canal, primer nivel, edificio de Oficinas Gubernamentales de esa ciudad, detalla un comunicado de la institución.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: bioanalista (flebotomista) y enfermera (o).

Requisitos

Los requisitos para la posición de bioanalista son ser licenciado/a en Bioanálisis o en espera de graduación, experiencia laboral (mínimo 6 meses), disponibilidad inmediata, orientación al servicio, excelente comunicación y relaciones humanas.

Para el puesto de enfermera/o, los requisitos son: graduado como técnico auxiliar o licenciado en Enfermería, experiencia laboral (mínimo de 3 a 6 meses), disponibilidad inmediata, excelente comunicación y relaciones humanas.

Los interesados deben registrarse en la página web empleateya.mt.gog.do, visitar la dirección arriba citada o llamar al 809-753-7963 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La nota precisa que durante toda la jornada el uso de mascarillas es obligatorio.