Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Piden a Abinader poner atención a erosión de suelo en Las Terrenas

Las Terrenas, una zona con grandes atractivos.

Las Terrenas, una zona con grandes atractivos.

El ex­ministro de Turismo, Frank Jorge Elías, llamó la atención del presiden­te de la República Luis Abinader, sobre los pro­blemas que ocasiona al desarrollo turístico de Sa­maná, especialmente en las Terrenas, la erosión del suelo en esta zona.

El exministro pidió al mandatario echar una mirada hacia la provincia de Samaná, y de mane­ra particular hacia el Mu­nicipio de Las Terrenas, cuyas principales pla­yas están siendo afecta­das duramente por la fre­cuente erosión del suelo.

Agregó que esta situa­ción está aminorando la afluencia de turis­tas y agravando la si­tuación económica del sector, ya afectada por la pandemia.

“No han valido los cons­tantes reclamos que sobre esa desatención se les for­mularon a los gobiernos anteriores, quienes como dice el refrán, amagaron y no hicieron nada”, expresó Frank Jorge Elías en una comunicación enviada a Listín Diario.

Un destino olvidado Refirió que este destino con características para­disíacas, fue el objeto de cientos de reclamos y re­portajes, que cayeron al vacio en los últimos go­biernos .

El empresario de la co­municación solicitó un po­co más para laprovincia de Samaná y reclamó la inter­vención urgente del man­datario antes de que la situación continúe empeo­rando.

Tags relacionados