Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RD recibe representantes de Alemania, Suiza y Austria

Promotores turísticos.

Promotores turísticos.

Catorce representantes de la pren­sa especializada turística, influencers y expertos en viajes de Alemania, Suiza y Austria visitaron Repú­blica Dominicana.

Acompañados por Pe­tra Cruz, directora Euro­pa y Oficina de promoción turística (OPT) Alemania, y en cooperación con Ede­lweiss Air, los participantes pudieron confirmar que se cumplen todos los proto­colos de salubridad y segu­ridad dispuesto por el pre­sidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado.

En una nota, el ministe­rio indica que además de las visitas de hoteles, durante las cuales se explicaron los protocolos de salud que se están aplicando, así como parte del Plan de reactiva­ción Responsable del Turis­mo, el grupo disfrutó de un programa variado de acti­

vidades. André Urban, del grupo de agencia de viajes TSS Touristik, mostró su sa­tisfacción por los protoco­los de salud en el lugar. “Me da mucho gusto ver que los viajes de larga distan­cia funcionan bien en este tiempo extraordinario, res­petando las medidas de sa­lubridad, es un gran ejem­plo en este destino”.

La directora de la OPT en Alemania, Petra Cruz, ma­nifestó estar “ contenta de haber podido mostrar a los participantes mi hermoso país, especialmente ahora, es importante mostrar que las vacaciones en Repúbli­ca Dominicana son maravi­llosamente posibles con el cumplimiento de los pro­tocolos certificados por Bu­reau Veritas contenidos en el exitoso “Plan de Recupe­ración Responsable del Tu­rismo” y que el sector tu­rístico en su conjunto está haciendo todo lo posible para garantizar el cumpli­miento de los mismos para proteger a los locales y a los huéspedes ”, indicó.

Tags relacionados