Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Valores y DGAPP firman Convenio de Cooperación

Gabriel Castro y Sigmund Freund. EXTERNA

Gabriel Castro y Sigmund Freund. EXTERNA

La Superintendencia del Mercado de Valores (SI­MV), firmó junto a la Di­rección General de Alian­zas Público-Privadas (DGAPP), un convenio donde ambas entidades se han puesto de acuer­do a fines de estrechar re­laciones de cooperación entre sí con miras a pro­mover de manera con­junta la estructuración de proyectos en modalidad de Alianzas Público Pri­vadas a través del merca­do de valores.

El convenio busca esta­blecer un marco general de cooperación entre las instituciones con el pro­pósito de promover me­canismos regulatorios que faciliten el financia­miento a través del mer­cado de valores domi­nicano de los proyectos de alianzas público pri­vadas. Ambas acuerdan colaborar en los ámbi­tos técnicos, jurídicos y cualquier otro de inte­rés, pudiendo impulsar la realización de estudios conjuntos y actividades formativas para sus colabo­radores.

Firma

El acto fue suscrito en la SIMV entre el superinten­dente del Mercado de Valo­res, Gabriel Castro Gonzá­lez, y el director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público Privadas, Sigmund Freund. Castro afirmó que el mercado de valores responde a las nece­sidades de rendimiento de los inversionistas, lo que re­sulta en mayores niveles de consumo en general

Tags relacionados