Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fitur 2021 ofrece descuentos de hasta un 15 % para fomentar participación

La feria será presencial

Archivo.

Archivo.

Ifema ha introducido para la edición de 2021 de la Feria Internacional de Turismo, Fitur2021 una línea de bonificación especial denominada "Recuperación Turismo", que ofrece a todos los participantes descuentos de entre el 15 % y el 8 %, con el objetivo de contribuir en lo posible a atenuar el esfuerzo económico de los expositores. El anuncio de la celebración de Fitur 2021 en formato presencial y en fechas excepcionales, del 19 al 23 de mayo del próximo año, ha sido "muy bien" acogido por el conjunto de empresas y profesionales, nacionales e internacionales que habitualmente se dan cita en la feria y que confían en que sea "una inyección para la dinamización del sector". Con el objetivo de adaptarse al contexto actual y a las necesidades de empresas, países y destinos que respaldan la oportunidad de Fitur como plataforma de dinamización de la industria turística, Ifema ha diseñado distintas medidas de apoyo, han señalado este miércoles los organizadores del certamen en un comunicado. Aparte de la citada línea de bonificaciones se ha desarrollado una operativa y calendario flexibilizados para reservas, contratación y pagos, y se ha adaptado la política de cancelación al momento actual de incertidumbre.

Con todo ello, Fitur, en su compromiso por optimizar su alcance, convocatoria y representatividad, prepara la que será una edición estratégica, como así anticipa el fuerte apoyo sectorial que está recibiendo, fundamental para el esperado reencuentro de la industria turística internacional.

Y es que la posibilidad de recuperar el encuentro personal en un entorno sanitario seguro es clave para afianzar las relaciones comerciales en un momento en el que las reuniones cara a cara cobran mayor valor para impulsar el negocio y la actividad turística internacional, han explicado los organizadores de Fitur.