Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Remax anuncia evento inmobiliario Bávaro Punta Cana

Participarán desarrolladores de propiedades. EXTERNA

Participarán desarrolladores de propiedades. EXTERNA

Santo Domingo, RD. RE/MAX Punta Cana Black Friday Blowout, un evento inmobiliario concebido ante la alta demanda de inventario de la zona, se llevará a cabo del 25 al 29 de noviembre en la oficina de RE/MAX Luxury.

Durante cinco días, la actividad contará con los mejores proyectos y ofertas inmobiliarias de Bávaro – Punta Cana. Los principales desarrolladores de todo tipo de propiedades pondrán a disposición de los adquirientes las más tentadoras ofertas en precio y condiciones de pago.

Entre los protagonistas se encuentran Cana Rock, Noval Properties, Westside, Jazz Lounge Residences, Cana Alto, The Lofts, Radisson Blu Punta Cana, Crisfer Punta Cana, entre otros.

Lujo

Además, Punta Cana Resort, y Cap Cana Real Estate participarán con inventario de lujo, también con ofertas excepcionales. Alejandro Romero, Gerente General de RE/MAX República Dominicana, comentó que “produce mucha satisfacción el poder contar con los mejores proyectos del área.

En coordinación con los 400 agentes inmobiliarios de la marca a nivel nacional, estamos creando uno de los eventos inmobiliarios más representativos del este del país”, indica una nota de prensa.

Tags relacionados