Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Inespre ofrece productos a bajos precios al personal del Listín Diario

la institución anunció que preparan ofertas para el Viernes Negro.

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, RD

Un camión cargado de plátanos, arroz, habichuela, cebolla, jamoneta, queso amarillo, papa, espagueti y otros productos fueron ofrecidos a bajos precios desde tempranas horas de este jueves por el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) al personal del Listin Diario.

Tanto el personal administrativo como de la redacción del periódico aprovecharon la facilidad para comprar plátanos en malla de diez unidades a RD$50.00, papa en paquete de 2.5 a RD%55.00 , cinco libras de arroz por RD$90.00, habichuelas negras (2 Lbs. x 90.00), habichuelas giras ( 2Lbs. por RD$100.00, espagueti a RD$25 la libra y dos libras cebollas por RD$50.00.

El queso amarillo era vendido a RD$150,00 el paquete de más de libra y media y la jamoneta pequeña a RD$60.00.

La vendedora Sobeida Padilla, quien despachaba a personal del Listín Diario que aprovechaba la facilidad junto a un ayudante y un militar, explicó que llegaron temprano en la mañana con los productos que son más demandados por la población.

El camión llegó cargado con plátanos en malla de 10 unidades, 5 sacos de arroz empacados en fundas de 5 libras, 5 sacos de espaguetis de una libra, 5 sacos de cebollas rojas en paquetes de dos libras, 5 sacos de papas en mallas de dos libras y media, jamoneta pequeña, queso y dos sacos habichuelas giras y negras empacadas en paquetes de dos libras.

El nuevo director de Inespre, Iván Hernández Guzmán, en una visita reciente al director del Listín Diario, Miguel Franjul, se comprometió a ofrecer periódicamente los productos que tienen en los mercados de productores y bodegas al personal del medio en sus instalaciones.

Asimismo anunció que se preparan para realizar ofertas especiales de “Viernes negro” para hacer “un chapeo a los precios” y contribuir a disminuir los precios de los productos agrícolas en beneficio de las familias de escasos recursos.