Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cooperativa realiza feria virtual en beneficio de sus asociados

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD

La Cooperativa La Telefónica inició este jueves la edición 2020 de su tradicional Feria Coop, esta vez de manera virtual y con atractivas tasas de interés que van desde un 0% hasta un 12%.

Los socios y socias podrán participar en línea desde la seguridad de sus hogares en el evento que este año lleva el lema “Tu Feria de siempre, ahora Virtual”.

La actividad reúne importantes suplidores como: Distribuidora Corripio, La Curacao, Emely Tours, Claro, PM Electromuebles, CoopSeguros, Suplidora Hawaii, OAS Computer, entre otras empresas.

Feria Coop 2020 inició este jueves 05 y se extenderá hasta el domingo 15 de noviembre, período en el que los socios podrán acceder en cualquier momento del día y sus solicitudes serán atendidas en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

La institución informó además, que continuarán las acostumbradas modalidades de pago:

0-0 para pagar todo en diciembre, con 0% de interés. 50-50 para pagar 50% en diciembre, sin interés, y el restante 50% financiado a seis meses con 5% de interés. 30-70 para pagar 30% en diciembre, sin interés, y el restante 70% financiado a nueve meses con 12% de interés.

Los organizadores de la Feria Coop’ 2020 afirmaron que este formato proporciona a los socios mayor seguridad y comodidad para realizar sus compras desde la comodidad de sus residencias, accediendo desde sus dispositivos, ya sea computadora o teléfono celular a la página web www.feriacoop.com.