Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Híbridos y carros eléctricos tuvieron gran demanda en la Expomóvil Banreservas

EXPOMÓVIL INFORMÓ QUE CERRÓ SU FERIA CON SOLICITUDES DE FINANCIAMIENTO PRELIMINARES PARA MÁS DE CINCO MIL VEHÍCULOS, EQUIVALENTE QUE SOBREPASÓ EL MONTO DE RD$8,000 MILLONES

Foto de archivo del Listín Diario.

Foto de archivo del Listín Diario.

Expomóvil Banreservas informó que este domingo cerró su feria con solicitudes de financiamiento preliminares para más de cinco mil vehículos, equivalente que sobrepasó el monto de RD$8,000 millones.

Sobre los tipos de automóviles más vendidos el administrador general, Samuel Pereyra, resaltó la gran demanda de vehículos eléctricos e híbridos que ha tenido el público durante los cuatro días que permaneció abierta la feria.

Asimismo, al evaluar los resultados del evento Pereyra, expresó su satisfacción por el gran respaldo recibido de las personas, agregando que esto permitió superar la meta propuesta por la institución financiera.

“Nos sentimos altamente satisfechos por la respuesta del público y de los distribuidores de vehículos, que han aprovechado las facilidades que otorgamos para adquirir o renovar sus vehículos, con lo cual contribuimos a dinamizar la economía, como ha sido el interés del presidente Luis Abinader”, afirmó.

Datos de la feria

La Expomóvil fue inaugurada el pasado miércoles, como parte de las principales actividades de negocios efectuadas por el Banreservas en su aniversario 79.

Para la adquisición de vehículos nuevos de uso convencional se dispusieron tasas fijas de 6.50% a un plazo de seis meses; de 7.50% a un año; de 8% a tres años; de 9% a cinco años y para vehículos usados de 10.79% a un año.

Mientras, para vehículos comerciales las opciones eran las siguientes: tasa fija de 7.50% a 6 meses; de 8.50% fija a un año; de 9%, a tres años; y de 10% a cinco años. Para vehículos eléctricos se dispusieron tasas de 5.79%, a un año; de 8% a tres años y de 9% a cinco años.

Durante el fin de semana el administrador general de Banreservas visitó las instalaciones de varios dealers y concesionarios de la región del Cibao y la capital, quienes expresaron su satisfacción por la gran demanda del público.