Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rainieri dice que se esperan 92 vuelos por Punta Cana

Frank Rainier, empresario turístico. JA MALDONADO/LD

Frank Rainier, empresario turístico. JA MALDONADO/LD

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo, RD

El empresario turístico Frank Rainieri, anunció que para la primera semana de noviem­bre espera que el flujo de vue­los en el aeropuerto de Pun­ta Cana aumente a 92, por lo que la economía se dinamiza­rá en toda la zona.

“No es que estamos re­gresando a lo que tenía­mos, pero vamos creciendo y a medida que crecemos va aumentando el núme­ro de personas que retor­na a su trabajo, comienza la demanda de huevo, po­llo, lechuga, verdura, y la economía se va moviendo”, enfatizó. Rainieri aseguró que en las zonas turísticas los índices de fallecimientos y contagios por el coronavi­rus son muy bajos.

“Nada está totalmen­te controlado, pero si está moderado y siendo mane­jado que es lo importante”, respondió el empresario al ser abordado al culmi­nar la firma de un acuer­do entre el presidente Luis Abinader y la embajada de los Estados Unidos Afirmó que en la zona Punta Ca­na- Bávaro, las asociacio­nes de vecinos están repar­tiendo mascarillas a todo el mundo con el fin de ase­gurar que todo cumpla las medidas para evitar el co­ronavirus.

De 4,300 pruebas reali­zadas en el aeropuerto de Punta Cana solo una resultó positiva, afirmó al garanti­zar que además se realizan pruebas aleatorias, aunque no especifico cada cuanto tiempo.

Tags relacionados