Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Edesur busca transparentar y eficientizar sus procesos de compras y contrataciones

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD

Con la finalidad de propiciar un acercamiento institucional que permita transparentar y eficientizar los procesos de compras en distribuidora, el administrador de la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur (Edesur), Milton Morrison, sostuvo una reunión con el director general de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel.

“Nosotros como empresa venimos porque uno de nuestros pilares fundamentales de esta gestión es la transparencia. Nosotros hemos definido dos claves: la eficiencia y la transparencia. En este sentido, necesitaremos mantener un canal abierto con ustedes para llevar todos los procesos de la manera más adecuada, como manda la Ley de Compras en todos sus reglamentos y resoluciones”, explicó Morrison.

Pimentel mostró la disposición de la institución que dirige de acompañar y apoyar a Edesur en todo lo que sea necesario e indicó que se mantendrán verificando el portal transaccional, para fiscalizar las personas que tendrán acceso a éste y apoyarles en el proceso de formación.

Puntualizó que ante cualquier duda siempre podrán consultarles para darles las opiniones técnicas que requiera cada casos.

Morrison asistió al encuentro en compañía del Comité de Compras de Edesur y asimismo estuvieron presentes ejecutivos de la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas.