Central Romana inicia pago de RD$2,310 MM

Consorcio azucarero Central Romana EXTERNA

Consorcio azucarero Central Romana EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránLa Romana, RD

La empresa Central Ro­mana inició el pago de RD$2,310 millones a sus colonos azucareros, tras ha­ber servido caña durante la zafra del período 2019-2020.

La cifra, supera en más de 300 millones el mon­to pagado el año pasado, corresponde a más de un millón cien mil toneladas cortas de caña de azúcar que fueron procesadas en el ingenio durante la mo­lienda, pertenecientes a unos seis mil colonos vin­culados a la compañía por casi un siglo.

“Seguimos promoviendo una relación próspera de trabajo y crecimiento en las fincas de nuestros colonos azucareros, quienes se han comprometido en gestionar las políticas y acciones que certifican un proceso sos­tenible que cumple con la calidad y el estándar de la norma PROTERRA” estable­ció Central Romana en un comunicado de prensa.

Suscríbete Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí

Tags relacionados