Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comisión de Desarrollo Provincial dará seguimiento a las obras turísticas del Gran Santo Domingo

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) informó que dará seguimiento a aquellas obras turísticas que tienen un valor histórico en el Gran Santo Domingo.

El titular de la entidad, Ángel de la Cruz, dijo que lLa reactivación del turismo en el país es de vital importancia para la economía dominicana y es por ello que trabajará en el remozamiento de monumentos históricos como las Ruinas de Engombe, el saneamiento del río Ozama, los parques nacionales, entre otros proyectos.

Este anuncio se realizó en un encuentro con los alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, donde se anunció la creación de una mesa de trabajo con el objetivo de buscar soluciones sostenibles y de desarrollo para las distintas comunidades que conforman la capital.

En la reunión se mostró el interés de dar a conocer la iniciativa que tiene la institución de rehabilitar las estructuras físicas en estado de deterioro y que son de gran impacto social como funerarias, cementerios, clubes deportivos y parques.

En el acto estuvieron presentes los alcaldes de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, la alcaldesa del Distrito Nacional y el de Haina.