Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Organización Mundial de Zonas Francas saluda designación de Daniel Liranzo

Es el nuevo director del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE)

La Organización Mundial de Zonas Francas (World FZO) agasajó la designación de Daniel Liranzo como nuevo director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), nombrado mediante decreto del Poder Ejecutivo Número.423-20.

En una carta enviada al nuevo titular del CNZFE, el director de la organización, Samir Hamrouni, destacó la larga trayectoria y la vasta experiencia que posee Liranzo al servicio del Estado y del sector zonas francas.

Hamrouni afirmó que el nuevo director del CNZFE, además de ser miembro fundador de la Organización Mundial de Zonas Francas, cuenta con la suficiente preparación profesional y las habilidades pertinentes para estar al frente del sector.

Expresó que la organización continuará respaldando a las zonas francas dominicanas, con la finalidad de que continúen siendo un instrumento de promoción, inversión y generación de empleos.

“República Dominicana es uno de los países líderes en zonas francas en América Latina porque combinan tres factores: el número de parques, de empleos generados y el monto de las exportaciones, que convierten al país en un ejemplo para la región y el mundo”, destacó.