Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Abinader hace nuevas designaciones en el FEDA, JAC y CORAAMOCA

El presidente Luis Abinader, designó a Efraín Bernardo Toribio Mones quedó designado como director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).

“En consecuencia se deroga el artículo 5 del decreto num. 71-19, del 24 de febrero de 2019, que designó en dicha función a Juan Francisco Caraballo”, dice el artículo uno del decreto 409-20.

El decreto 417-20, designa a Domingo Antonio de los Santos Mateo, como subdirector de Comedores Económicos del Estado (CEED).

Francisco Guillermo García García, queda designado subdirector administrativo del FEDA.

Otros decretos

De igual forma Nasim Antonio Yapor Alba queda confirmado miembro de la Junta de Aviación Civil (JAC) en representación del sector privado, indica el decreto 406-20.

Además quedó confirmado representante alterno en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Asimismo, el decreto 404-20, designa a Hugo Alberto Taveras Bautista, como presidente de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y de su Consejo de Directores.

José Luis Polanco Henríquez queda designado miembro del Consejo de Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca.

El artículo tres, designa a Eriberto José Grullón Acosta como miembro del CORAAMOCA.

Reynaldo Constantino Méndez Sánchez queda designado de manera interina como director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca.