Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AFP Popular entrega ayuda a envejecientes y al Conape

Entrega en el hogar de ancianos Padre Noel, de Villa Tapia. FUENTE EXTERNA

Entrega en el hogar de ancianos Padre Noel, de Villa Tapia. FUENTE EXTERNA

La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), distribuyó miles de raciones alimenticias, equi­pos de protección contra el coronavirus e insumos de limpieza a envejecientes re­sidentes en 11 centros, como aporte para el mejoramien­to de sus condiciones de vida durante la pandemia.

La asistencia, que se en­marca dentro de su accio­nar sostenible como em­presa responsable que promueve el desarrollo hu­mano y la inclusión social, incluyó además al Consejo Nacional de la Persona En­vejeciente (Conape).

Una nota de la entidad indica que con las racio­nes alimenticias, los equi­pos y otros insumos, la AFP Popular tiene como objeti­vo contribuir a que los an­cianos estén debidamente protegidos para evitar con­tagios con el Covid-19.

Esta es la segunda entre­ga de aportes de la AFP Po­pular, filial del Grupo Po­pular, a centros de acogida, con la finalidad de proteger a sus cuidadores de ser in­fectados y de ese modo evi­tar contagios a los adultos mayores.

Con la ayuda, que inclu­ye 10,000 insumos, se be­nefician 335 envejecientes de hogares ubicados en las provincias Peravia, Baho­ruco, San Juan, Hato Ma­yor, La Romana, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, y otras.

Tags relacionados