Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Supermercados Nacional lanza nueva línea de productos

Los primeros productos de la línea cuentan con una variedad de lácteos y un casabe tradicional.

Supermercados Nacional presentó un nuevo portafolio de productos bajo la marca Origen Nacional, productos naturales cultivados localmente, elaborados con procesos tradicionales y sin preservantes para garantizar su frescura y calidad.

El presidente ejecutivo de CCN, José Miguel González Cuadra, manifestó que los productos de la marca Origen Nacional cuentan con una historia, una tradición y un proceso que los hacen únicos. "Con esta nueva línea estamos apoyando a proveedores locales que elaboran productos frescos y naturales,brindando a nuestros clientes la calidad que nos caracteriza”, expresó.

La nueva línea cuenta con una variedad de productos lácteos y un casabe elaborado de manera tradicional. Los lácteos no contienen aditivos ni conservantes y provienen de ganado 100% dominicano de las zonas de Monte Plata, así las fresas vienen de Constanza y San José de Ocoa, y las piñas de la región de Cotuí.

La directora de Mercadeo y Retail Financiero, Madelyn Martínez, consideró que esta nueva marca es parte de la evolución de Supermercados Nacional, que se enfoca en reforzar sus ejes distintivos como es la calidad, el surtido y una experiencia de compra memorable.

"Apoyar a la industria local es parte de nuestra visión corporativa: pasión por mejorar la calidad de vida de la familia en República Dominicana”, comentó la ejecutiva.