Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Empresarios llaman a los dominicanos a votar en elecciones del 5 de julio

Coneo aspira a que sea un proceso que se desenvuelva de forma pacífica y armoniosa, conscientes de los grandes retos que aguardan.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) hizo un llamado a todos los dominicanos a que asistan a ejercer su derecho al voto el próximo 5 de julio de manera cívica, pacífica, ordenada y bajo las medidas preventivas y de distanciamiento físico que se han establecido.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco del tercer encuentro con candidatos presidenciales que viene realizando el gremio, en esta ocasión conversaron con Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente del CONEP, Pedro Brache, dijo que “nuestro panorama actual se torna aún más complejo por la contienda electoral en la que estamos inmersos. Sin embargo, desde el CONEP venimos participando en el acompañamiento a la Junta Central Electoral (JCE), y procuramos contribuir a garantizar un ambiente seguro para las votaciones”.

“Respetemos la decisión de la mayoría que libremente será expresada en las urnas. Estos son tiempos de unión, de pensar en el bien común y de actuar de manera solidaria, siempre considerando el lado humano y la salud general en todas las decisiones que tomemos”, señaló Brache.

El empresario dijo que aspiran a un proceso que se desenvuelva de forma pacífica y armoniosa, conscientes de los grandes retos que aguardan.

Tags relacionados