Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Desarrollan paquete de obras sociales en comunidades de Boca Chica

Ya se han ejecutado 13 obras en el municipio con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los residentes

En Boca Chica se desarrollan obras como el arreglo de las principales calles y las aceras de la comunidad El Brisal II, así como el Multiuso de la Malena y la Funeraria de Los Tanquecitos.

Estos proyectos se realizarán por un acuerdo que realizaron la empresa Energía Natural Dominicana (Enadom) y la Alcaldía de Boca Chica, en el que también se incluyen los trabajos del techado completo de la Cancha Centro de Andrés, la cual se convertirá en un multiuso.

En un comunicado de presa, la empresa valoró las obras pactadas bajo el acuerdo de compensación social firmado con la Alcaldía, que incluyeron 13 obras y redundarán en un mejor Boca Chica.

El presidente ejecutivo de la empresa, Edwin de los Santos dijo que “en apenas 12 meses de construcción del gasoducto se hicieron inversiones superiores a los 100 millones de pesos en obras sociales”.

Como parte del referido acuerdo, desde el año pasado se vienen ejecutando obras de infraestructuras municipales como construcción de calles, aceras, contenes, afirmado e imprimado, entre otras solicitadas tanto por las comunidades como por las autoridades locales, y para este año se ha iniciado la construcción de un multiuso, una funeraria y el techado completo de la Cancha Centro de Andrés, el espacio deportivo de mayor relevancia en esa comunidad.