Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Canciller asume presidencia del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del Caribe

Miguel vargas Maldonado representa al país en este organismo internacional

El canciller de República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, asumió como presidente del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) en una reunión del principal órgano de formulación de políticas de la región.

Encuentro

El viceministro de Relaciones Exteriores para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional, Hugo Francisco Rivera Fernández, participó durante el día de hoy, en representación del Canciller Miguel Vargas, en la XXV Reunión del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), principal órgano de formulación de políticas y de orientación de la Asociación, y la Secretaría General.

En el desarrollo de la reunión se presentó el informe del Comité Especial de Desarrollo del Comercio y las Relaciones Económicas Externas, a cargo de República Dominicana pues lo presidió durante el bienio 2019-2020.

Adicionalmente, República Dominicana aprobó la Declaración de la Asociación de Estados del Caribe, donde se exhorta a una respuesta coordinada regional ante la pandemia del COVID-19, reafirmando la cooperación entre los Estados Miembros.

Tags relacionados