Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

HOTELES

Casa de Campo anuncia su reapertura para el 1 de julio

Casa de Campo Resort informó que a partir del 1 de julio reanudará sus operaciones para continuar ofreciéndoles a sus clientes experiencias vacacionales en el Caribe tras el cierre por el coronavirus.

La empresa dio a conocer los detalles del protocolo necesario a implementar dentro del programa de normas de bienestar y seguridad de salud “Casa Cares”, el cual forma parte de las acciones que se están desarrollando para prevenir contagios del COVID-19, así como para asegurar el más alto nivel de seguridad en la propiedad.

Desde su cierre en el periodo de emergencia por la pandemia, la dirección del resort trabaja reforzando los procedimientos existentes y adecuándose a las nuevas regulaciones nacionales e internacionales, logrando certificar que estos son efectivos en la prevención de enfermedades infecciosas, incluyendo el coronavirus.

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort y Villas, comentó que “la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, residentes y colaboradores siempre han sido nuestra prioridad. Ahora más que nunca mantenemos el compromiso de garantizar que puedan relajarse y disfrutar de su estadía”.

De igual manera Pichardo anunció que, como parte del programa “Casa Cares”, Casa de Campo ha realizado inversiones significativas en materiales y equipos, así como en entrenamiento al personal, lo que permanecerá como prioridad luego de la reapertura.

Se están desarrollando plataformas digitales en nuestra página web, y creación de códigos QR, donde los huéspedes podrán hacer todos los procesos de check-in y check-out en línea, pagos, acceso a los menús, hacer reservaciones en restaurantes y conocer todas las amenidades que ofrece el resort desde su móvil evitando de esta manera el contacto físico, informó Casa de Campo en un comunicado de prensa.