Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Médicos, policías, periodistas y otros

Ofrecerán 25% de descuento en hoteles a profesionales de primera línea del COVID-19

Hotelbeds, el banco de camas líder en el mundo, anunció este jueves el lanzamiento de la campaña “Vacaciones para héroes” en asociación con los hoteles participantes. Un comunicado de prensa destaca que el objetivo de la campaña es ofrecer descuentos exclusivos de hasta un 25% a los profesionales de primera línea del COVID-19.

El programa está diseñado para reconocer los esfuerzos de todos los profesionales de primera línea que están trabajando arduamente para combatir COVID-19, como profesionales de la salud, fuerzas y cuerpos de seguridad, agricultores, trabajadores de supermercados y farmacias, trabajadores de reparto, personal de limpieza, periodistas y otros.

El período de reserva para la campaña será desde mediados de mayo hasta el 31 de octubre para las llegadas hasta fin de año y todas las tarifas serán totalmente reembolsables.

Además, Hotelbeds donará cinco euros al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) por cada reserva. Los fondos se utilizarán para los programas del CICR que ayudan a las comunidades vulnerables de todo el mundo en la lucha contra COVID-19.

Actualmente, Hotelbeds está trabajando arduamente para inscribirse en propiedades hoteleras para participar en el programa y dar la bienvenida a los “héroes”. Todos los hoteles que actualmente trabajan con Hotelbeds son elegibles para participar y simplemente necesitan ofrecer descuentos exclusivos a los "héroes" elegibles.

Las tarifas exclusivas ofrecidas por los hoteles participantes se distribuirán a través de la red de Hotelbeds de más de 60,000 compradores de viajes B2B a nivel mundial, tales como agencias de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y esquemas de canje de puntos.