Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPAÑA

Buscan impulsar uso de delivery en cerca de 65,000 colmados ante la crisis por COVID-19

Una campaña de la Asociación de Industrias de Bebidas no Alcohólicas de la República Dominicana (Asibenas) espera impactar cerca de 65,000 colmados que operan en el país para incentivar a la ciudadanía a apoyar los negocios de sus sectores y comunidades al hacer uso del popular servicio de delivery.

Con esta iniciativa denominada “Mi colmado coopera, mi colmado seguro”, el gremio empresarial busca dar un espaldarazo a sus aliados colmaderos, ayudándoles a mantener sus puertas abiertas en forma segura ante esta situación de emergencia nacional, partiendo de la preocupación de que más del 50% de este tipo de comercios había cerrado sus puertas en el mes de marzo, a pesar de ser uno de los sectores autorizados por las autoridades para continuar operando.

“Los colmados han sido por mucho tiempo una fuente importante para el abastecimiento de los dominicanos, facilitando la vida de los consumidores con un servicio de enorme valor como son los delivery. Hoy más que nunca necesitamos ayudar a los colmaderos a mantenerse operativos de modo que puedan continuar siendo esa fuente segura de suministro para que todos podamos quedarnos en casa”, dijo Juan Amell, presidente de Asibenas.