Listin Diario Logo
16 de abril 2021, actualizado a las 12:26 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios jueves, 07 de mayo de 2020

FACILIDADES

Banreservas otorga periodo de gracia de cuatro meses a préstamos de sus trabajadores

  • Banreservas otorga periodo de gracia de cuatro meses a préstamos de sus trabajadores
Santo Domingo, RD

El Banco de Reservas otorgó un periodo de gracia de hasta cuatro meses para el pago de préstamos internos, en los renglones de créditos hipotecarios, personales, de vehículo y consumo.

El anuncio lo hizo Saida Fernández, directora general de Capital Humano, quien agregó que el banco también ha dispuesto diversas medidas financieras y de asistencia social para colaboradores de las áreas de servicio, como conserjes, mensajeros, personal de seguridad, chóferes, entre otros.

Precisó que para Banreservas es una prioridad garantizar un entorno laboral seguro para todos los miembros de la empresa, en el que prevalezca la salud, en consonancia con el cumplimiento de las reglas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Teletrabajo y cuidado de la salud

Banreservas informó que provee a todo el personal que se encuentra trabajando en modalidad presencial, de artículos de protección personal y productos de desinfección, tales como guantes y mascarillas.

Una gran parte del personal se mantiene trabajando de manera remota desde su domicilio, especialmente aquellos que presentan condiciones de salud de alta vulnerabilidad, añadió la empresa en un comunicado.

A través de la ARS Reservas, empresa filial, la institución financiera cubre el 100% del costo de la prueba del COVID-19 de los afiliados y dependientes registrados.