Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tarjetas

Presentan campaña “Sin contacto, pero unidos” para generar confianza en comercio ante pandemia

Mastercard presentó su campaña “Sin contacto, pero unidos” con la finalidad de ayudar al consumidor a conectar de manera segura a las personas con mejores formas de administrar su vida cotidiana, sus finanzas y sus compras, mientras hacen significativo el tiempo que permanecen en casa.

La campaña refleja las oportunidades que tienen las personas para aprovechar el tiempo de aislamiento con la familia, emprender proyectos, hacer deporte, conectar con los amigos y hacer planes a corto, mediano y largo plazo.

“En momentos como este, nos damos cuenta de que los momentos que vivimos con la familia y los amigos son tan importantes en nuestras vidas que no tienen precio”, comentó Roberto Ramírez Laverde, vicepresidente senior de Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe.

Un comunicado de la empresa destaca que la nueva campaña está basada en tres pilares principales centrados en guiar a los tarjetahabientes de la región a través de sus compras de comercio electrónico, ayudarlos a obtener más valor por su dinero y brindarles tranquilidad a través de la seguridad de sus productos.