Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Acciones

Cámara de Comercio de Santiago cree es urgente acuerdo político-empresarial para consensuar medidas

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Carlos Hernández, dijo que es urgente un gran acuerdo político-empresarial o una gran cumbre de todos los sectores nacionales, en donde se prioricen los objetivos y se consensuen las medidas a tomar.

Hernández comentó que “todos los sectores empresariales, sociales y políticos deben trabajar en unidad”. Agregó que el gobierno debe oír las propuestas que los líderes nacionales han externado para crear, junto a las iniciativas del gobierno, una cruzada nacional que nos permita superar la crisis.

El representante de los empresarios santiagueros señaló que ‘este es un tiempo difícil que requiere del diálogo y la concertación, ya que afecta a todos los ciudadanos, en toda la geografía nacional, y la gravedad de la situación ha puesto a prueba a toda la sociedad para una crisis de esta magnitud”.

Hernández indicó que es necesario establecer una estrategia que permita reactivar la economía, y amplía la idea diciendo que “es preciso trazar una ruta crítica que permita la apertura paulatina de los distintos sectores económicos, siempre protegiendo a los colaboradores y resguardando a los grupos más vulnerables”.

Tags relacionados