Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comedores Económicos lleva su programa de asistencia alimentaria a SFM

Los comedores económicos han logrado mantener el proceso de elaboración y distribución de más de 100 mil raciones cocidas diariamente en todo el país, desde las cocinas móviles y los comedores fijos ubicados a nivel nacional, cuya capacidad de trabajo se ha incrementado durante el Estado de Emergencia que vive el país.

Con el objetivo de dar asistencia alimentaria oportuna a los moradores de San Francisco de Macorís, el director de la entidad, Juan Antigua, ha dispuesto la instalación de una Cocina Móvil para la elaboración de alimentos adicional, por lo que actualmente se están despachando un total de 20 mil raciones cocidas diariamente, para suplir a quienes lo necesiten en esa provincia.

La distribución se realiza a través de las juntas de vecinos, líderes comunitarios y las iglesias, a fin de canalizar de forma eficaz la entrega de los alimentos a los distintos sectores de esta demarcación.

Cocineras, choferes, almacenistas, secretarias, supervisores, seguridad, entre otros, son parte de los héroes anónimos o servidores públicos que juntos enfrentan la pandemia del Coronavirus con acciones que los hacen protagonistas y propietarios de un inmenso amor a su gente y a su pueblo.

Tags relacionados