Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

COVID-19

Conozca cuáles son las 11 sucursales de ACAP que están cerradas temporalmente

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) informó que 11 sucursales no están en operación para evitar que el coronavirus se siga propagando por el territorio nacional.

Mediante un comunicado de prensa, la entidad bancaria dijo que las oficinas que no están en operación se ubican en Santo Domingo: Blue Mall, Naco, Los Mina y Villa Mella; en Santiago: Aeropuerto Internacional del Cibao, Plaza Internacional, Restauración, Colinas Mall, La Sirena de El Embrujo y de la avenida Bartolomé Colón, así como la sucursal de San Francisco de Macorís. Las oficinas de Piantini, en Santo Domingo, y Bávaro, en Higüey, solo están disponibles por autocaja.

Indicó que sus plataformas digitales Internet Banking ACAP y Móvil Banking ACAP permanecen habilitadas las 24 horas, al igual que la red de cajeros automáticos, por lo que recomendó hacer operaciones presenciales en las sucursales solamente en caso de ser estrictamente necesario.

Facilidades financieras

La organización financiera otorgó a los clientes un período de gracia de 90 días, para el pago de cuotas de capital, intereses y seguros, de préstamos hipotecarios para la vivienda, vehículos, personales y pymes.

Otras facilidades de la institución son la aplicación de 0% en cargos por mora para préstamos, tarjetas de crédito y Ultracrédito, desde el 24 de marzo hasta el 30 de junio de 2020. Asimismo, un 0% de comisión por avance de efectivo con tarjetas de crédito ACAP y con Ultracrédito, realizados por Internet Banking, Móvil Banking, cajeros automáticos o sucursales de la entidad, entre el 20 de marzo y 30 de junio de 2020.

También redujo en un 20% la tasa de financiamiento en pesos de las tarjetas de crédito durante el mes de abril y, además, amplió la fecha límite de pago hasta 28 días después de la fecha de corte. Esta facilidad es para tarjetas de crédito y Ultracrédito, aplicable en los cortes desde del mes de abril de 2020. ACAP además implementó otras medidas disponibles en su página web.

Tags relacionados