Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Prevención

Cerca de 2,000 nuevos comercios se sumarán a la Red de Abastecimiento ante demanda de población por coronavirus

Avatar del Listín Diario
Redacción Economía & NegociosSanto Domingo, RD

Unos 2,000 nuevos comercios a la Red de Abastecimiento Social para evitar cualquier escasez de productos y dar respuesta efectiva al aumento en la demanda de la población producto de las medidas de aislamiento social y toque de queda.

El anuncio fue realizado la noche de este miércoles por el presidente de la República, Danilo Medina, quien indicó a los dueños de esos negocios que deben asumir la responsabilidad de ofrecer precios justos y productos de mejor calidad para las familias dominicanas.

Medina, quien dio un discurso mediante una cadena nacional de radio y televisión, comentó que el Gobierno dominicano no quiere la necesidad de buscar comida sea más fuerte que el deseo de preservar la salud y empuje a la calle a padres y madres de familia en busca del sustento del hogar, poniendo en riesgo su vida y la de los suyos.

En la alocución, el mandatario también anunció otras medidas sociales y económicas que tienen la finalidad de evitar la propagación del virus en República Dominicana.