Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Medida

APAP libera a sus clientes del pago de cuotas de préstamos por los próximos tres meses

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) informó que por los próximos tres meses la entidad financiera liberará el pago de cuotas de los préstamos hipotecarios, personales, de vehículos y Pymes.

Esta medida, destaca un comunicado, se aprobó con la finalidad de mitigar el impacto económico del país ante el estado de emergencia por el virus COVID-19.

“APAP, como una de las principales entidades del sistema financiero, juega un rol esencial en estos momentos de incertidumbre, contribuyendo a mantener la estabilidad del país y a llevar tranquilidad a nuestros clientes y sus familias”, indicó el presidente de la Junta de Directores, Lawrence Hazoury.

Manifestó que la seguridad y protección de sus empleados y clientes se convierte en la máxima prioridad de la institución, por lo que la implementación de medidas para evitar la concentración de personas, promover el teletrabajo y el horario flexible, incrementan el uso de los canales digitales de APAP.

“Nuestro país y el mundo enfrentan una situación sin precedentes. La enfermedad está poniendo a prueba la fortaleza de nuestro sistema, pero también de nuestro compromiso solidario y responsable, para enfrentarnos a ella protegiendo a los que tienen más dificultades de sobrellevarla”, destacó Hazoury.

Tags relacionados