ESTABLECIMIENTOS
Banco Caribe implementa teletrabajo y otras medidas para prevenir COVID-19
Banco Caribe ha implementado el teletrabajo, la suspensión de actividades internas, reforzamiento de las jornadas de limpieza, para prevenir la expansión del coronavirus COVID-19 entre su personal.
Entre estas medidas se incluyen acciones de prevención e información con su personal, el reforzamiento de las jornadas de limpieza, la reubicación de recursos humanos claves para la continuidad de su operación y la implementación del teletrabajo, unidas a una serie de disposiciones internas como la suspensión de actividades y capacitaciones presenciales.
Adicionalmente, y como parte de estas medidas se contempla la realización jornadas de sanitización y desinfección electrostáticas en áreas sensibles y donde hay una mayor concentración de colaboradores.
Estas jornadas se estarán realizando en la oficina de José Contreras y en las dependencias de la oficina principal y en el Centro de Operaciones y Servicios (COS), aprovechando la disminución del flujo de operaciones durante el fin de semana.
“Permanecemos en el cumplimiento de nuestra responsabilidad social e institucional, realizando en todas nuestras sucursales jornadas de cuidado e higiene aplicando el protocolo indicado por el ministerio de Salud Pública a fin de garantizar el bienestar de nuestros clientes”, indica el comunicado.