Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTABLECIMIENTOS

Banco Caribe implementa teletrabajo y otras medidas para prevenir COVID-19

Fotografía de archivo del Banco Caribe.

Fotografía de archivo del Banco Caribe.

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Banco Caribe ha implementado el teletrabajo, la suspensión de actividades internas, reforzamiento de las jornadas de limpieza, para prevenir la expansión del coronavirus COVID-19 entre su personal.

Entre estas medidas se incluyen acciones de prevención e información con su personal, el reforzamiento de las jornadas de limpieza, la reubicación de recursos humanos claves para la continuidad de su operación y la implementación del teletrabajo, unidas a una serie de disposiciones internas como la suspensión de actividades y capacitaciones presenciales.

Adicionalmente, y como parte de estas medidas se contempla la realización jornadas de sanitización y desinfección electrostáticas en áreas sensibles y donde hay una mayor concentración de colaboradores.

Estas jornadas se estarán realizando en la oficina de José Contreras y en las dependencias de la oficina principal y en el Centro de Operaciones y Servicios (COS), aprovechando la disminución del flujo de operaciones durante el fin de semana.

“Permanecemos en el cumplimiento de nuestra responsabilidad social e institucional, realizando en todas nuestras sucursales jornadas de cuidado e higiene aplicando el protocolo indicado por el ministerio de Salud Pública a fin de garantizar el bienestar de nuestros clientes”, indica el comunicado.