Listin Diario Logo
02 de junio 2020, actualizado a las 03:53 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Economía & Negocios jueves, 12 de marzo de 2020

Precaución

Se pospone feria comercial de Santo Domingo por coronavirus

  • Se pospone feria comercial de Santo Domingo por coronavirus
Santo Domingo, RD

La quinta Exposición Comercial Multisectorial HUB de la Cámara de Santo Domingo 2020 fue pospuesta para evitar que el coronavirus se siga propagando en el país.

El anuncio fue realizado por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) a través de un comunicado de prensa, donde se agrega que en el evento participarían representantes de varios países de la región del Caribe y Centroamérica, siendo esta una de las motivaciones para la suspensión de la actividad.

Con esta decisión, las autoridades de la entidad buscan apoyar el plan que a nivel nacional desarrolla el Estado dominicano para la contención de la importación y propagación del COVID-19.

La exposición comercial se efectuaría del 17 al 19 de marzo para permitir la conexión de los sectores empresariales formales, nacionales e internacionales; en donde pequeñas, medianas y grandes empresas tendrían la oportunidad de expandir sus fronteras accediendo a mercados internacionales en ronda de negocios, conferencias y otros espacios. La actividad fue pospuesta hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.