Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Este forma parte de los casos reportados por Salud Pública

JMMB aclara empleada dió positivo a COVID-19 forma parte de los casos reportados por Salud Publica

JMMB puesto de bolsa aclaró esta tarde a través de un comunicado que el caso de la empleada que dio positivo al COVID-19 forma parte de los casos reportados por el Ministerio de Salud Pública ayer y que sus oficinas se mantienen operando tomado las medidas de seguridad y recomendaciones correspondientes.

Además, la entidad precisó que las personas con las que ha tenido contacto con esa esa empleada no trabajan directamente con el público en general.

A continuación parte del comunicado enviado hoy por la entidad:

Aclaramos que, según confirmación recibida en el día de ayer, domingo 8 de marzo de 2020, uno de los miembros de nuestro equipo que se encontraba de viaje en el exterior fue declarado por el Ministerio de Salud Pública como afectado por el virus COVID-19 y colocado en el debido aislamiento en el Hospital Militar Dr. Ramón Lara, siendo este uno de los casos reportados por el Ministerio en el día de ayer. Las personas en su cadena de contacto han sido identificadas y puestas en vigilancia, en aislamiento domiciliario, según el protocolo y bajo la supervisión del Ministerio de Salud Pública.

Anotamos que las personas identificadas en la cadena de contacto no laboran de cara al público.

Nuestras oficinas se mantienen operando, habiendo tomado todas las medidas de seguridad y acatadas todas las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública para salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores y relacionados.

El edificio corporativo de JMMB se encuentra en la avenida Gustavo Mejia Ricart No. 102, esquina Abraham Lincoln.

Tags relacionados