Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Viva Wyndham

Hotel donde se registraron casos COVID-19 no tiene previsto cerrar sus instalaciones

Instalaciones del complejo hotelero.

Instalaciones del complejo hotelero.

Avatar del Listín Diario
SERGIO CID SOLANOSanto Domingo, RD

La cadena hotelera Viva Wyndham Resort no tiene previsto, por el momento, cerrar sus instalaciones, luego de que se diera a conocer los dos casos positivos de turistas con COVID-19. De acuerdo con la directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de la empresa, Érika Sordo, no hay plan de cierre, por lo que se continúa operando de manera normal.

“Nuestro plan es continuar operando normalmente como lo hemos venido haciendo, siguiendo los protocolos que se han establecido a nivel internacional y por el Ministerio de Salud Pública”, dijo. Sostuvo que hasta el día de ayer, la tasa de ocupación en el hotel es era de 60% debido a las cancelaciones de vuelos que se han producido a causa de la propagación de la enfermedad.

Destacó que desde el prin cipio han abierto las puertas a las autoridades del Ministerio de Salud Pública para que tome las medidas de lugar.

Sordo manifestó que en los hoteles de esta cadena se aplican los protocolos y se cumplen las directrices de las autoridades y las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud.

Se recuerda que la más reciente persona afectada es una turista procedete del área de Quebec en Canadá y llegó al país el pasado 22 de febrero.

Tags relacionados