Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresarios se reúnen con el ministro de Salud

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, RD

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, se reunió ayer con los representantes de distintos sectores del empresariado nacional para ofrecer informaciones actualizadas sobre la realidad del coronavirus en el país y coordinar acciones que permitan prevenir que la expansión del virus afecte las actividades productivas.

En esta reunión estuvieron presentes directivos de los industriales, de las empresas privadas, zonas francas, turismo, las farmacéuticas y otros sectores productivos, quienes preguntaron al ministro sobre sus más urgentes inquietudes y externaron su disposición de colaborar con las campañas de educación y la implementación de medidas en sus centros de trabajo.

El ministro de Salud expuso que la prevención del coronavirus es un tema país donde todos los sectores tienen que participar y colaborar orientando a la población y tomando ellos mismos las previsiones de lugar.

El presidente de la Asociación de Industrias, Celso Juan Marranzini, consideró que las autoridades han sido muy cuidadosas en el seguimiento de esta situación para impedir que la epidemia se propague en el país.

Dijo que lo importante es que se tenga la información oportuna, que se evite el pánico y que se desarrolle una campaña de concientización para evitar que este virus se propague y la ciudadanía sufra lo menos posible el impacto del mismo.

COLABORACIÓN Preocupados El sector empresarial mostró su preocupación al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, a quien revelaron sus inquietudes por la rápida expansión del nuevo virus y externaron su disposición de colaborar con la prevención.

Tags relacionados