Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ELECCIONES 2020

ANJE pide confiar en la JCE y no dejarla sola en las elecciones del domingo próximo

El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Radhamés Martínez, consideró que la Junta Central Electoral no debe ser dejada sola durante el proceso electoral porque amerita toda la confianza y debe reconocerse la labor que ha realizado en la preparación de los comicios.

Sostuvo que la JCE ha tenido una labor titánica durante el proceso electoral y debe respetarse la voluntad soberana de la ciudadanía.

El dirigente empresarial planteó que los procedimientos establecidos por la JCE revisten de credibilidad y autenticidad para los comicios del domingo que viene.

Martínez sostuvo que la Federación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) y la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) son organismos revestidos de alta credibilidad y que se encuentran apoyando decididamente a la JCE.

Manifestó que para las elecciones del domingo próximo y la de mayo, un elemento de altísima importancia es la observación electoral.

“Nosotros entendemos desde la ANJE que la Junta Central Electoral ha dado todos los pasos y ha atendido todos los reclamos que le han sido solicitados”, puntualizó el dirigente empresarial entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 8:00 a 9:00 de la mañana, por RNN Canal 27.

Tags relacionados