Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Empresa ofrecerá nuevos servicios marítimos a Europa

Reconocimiento a capitán.

Reconocimiento a capitán.

El país tendrá una mayor conexión marítima con Europa debido a un nuevo servicio que ofrecerá la empresa DP World Caucedo, el cual cubrirá la ruta Costa Rica hacia República Dominicana y desde aquí hacia el norte del continente europeo.

La nueva ruta fue la primera en recibir el puerto de Caucedo desde Costa Rica y, por su implementación, el muelle logra ser el único del país en ofrecer servicios con destino a Europa, hechos que favorecen a la República Dominicana con significantes oportunidades comerciales, destaca un comunicado de prensa.

El director del departamento comercial de la compañía, Ramón Badía, señaló que DP World Caucedo seguirá ofreciendo nuevos servicios en beneficio de sus clientes dejando inaugurado el Caribbean Express Service (CES).

La nota de prensa señala que la línea naviera Hapag Lloyd se recibirá semanalmente. Por este suceso, la empresa reconoció al capitán Tudorel Conciu del navío M/V Balao, en su visita a la isla, por la puesta en marcha del CES.

DP World Caucedo es una terminal marítima y zona franca de clase mundial, cuenta con la posición número 13 en el ranking portuario de América Latina y El Caribe y como número uno en República Dominicana. La empresa está localizada en Punta Caucedo a 25 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo.

Nació con el objetivo de unir las alternativas de transporte y así ser un competidor internacional.